lunes, 30 de mayo de 2011

Sesiones de Qi Gong.

La terapia Qi Gong conocida también como Chi Kung, tiene como origen los templos budistas de China y su antigüedad data aproximadamente a 1500 años. Esta milenaria técnica de meditación sincroniza movimientos simples y complejos con la respiración y el pensamiento.

Originalmente esta técnica fue desarrollada para ofrecerles a los monjes budistas la fortaleza física y mental que necesitaban en su práctica espiritual diaria. Con el tiempo los mojes descubrieron que el efecto del Qi Gong, no solo los ayudaba en sus prácticas espirituales sino que también tenía el poder de corregir y prevenir enfermedades.

En la actualidad miles de personas se benefician de esta técnica alrededor de todo el mundo. En la Republica popular de China, el Qi Gong es oficialmente aceptado como un método de terapia. Las técnicas de Qi Gong se utilizan para ayudar a personas que padecen de Asma, epilepsia, artritis, adicciones, dolores de cabezas, estrés, ansiedad, temores etc.

Las sesiones de Qi Gong para tratamiento duran entre una a dos horas y la frecuencia como mínimo debe ser 3 veces por semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario